Zombie Plantation (2012)

Zombie Plantation (2012)



PeliculasTítulo: Zombie Plantation
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productores: Tom Bhramayana, Matt Keith, Sean Huze
Director: Sonny Marler
Guión: Sean Huze
Género: Terror/Horror
Reparto: Jake McLaughlin como Mike Stone al frente, junto a Gerald Webb, Peter Jason, Sean Huze

Sinopsis:
Veinte años después de que la Humanidad haya perdido la guerra contra los muertos vivientes, los zombies son ahora quienes se hacen cargo de la Tierra. El mundo cayó en el caos y la anarquía entre los pocos sobrevivientes hizo que sucumbieran a la hambruna, las enfermedades, a los no-muertos, o enfrentados entre sí.

Pero, para una pequeña comunidad que se unieron hace una generación, los horrores del mundo exterior no son más que un recuerdo lejano. Tres años han pasado desde que un último no muerto tropezara con el compuesto de Piedra, llamado así por su difunto fundador, Alex Stone. Alex fue mordido después de haber establecido el compuesto, mientras que parte de un grupo de rescate buscaba suministros tras el brote.

En contra de su propia regla, "la mordida conlleva recibir un disparo en el mismo lugar", ha insistido en volver de vuelta al recinto para que su hijo Mike, con tan sólo 9 años de edad, pudiese ejecutarlo. Él espera que su hijo sobreviva a este nuevo mundo cruel, y, para ello, él sabía que su hijo tendría que tomar las decisiones difíciles y esperaba que finalmente pueda proteger a los miembros del Compuesto de Piedra.




Trailer "Curtis Strong's Plantation from the Film 'Zombie Plantation'"






ENCUENTRANOS TAMBIEN COMO: trailers y estrenos Zombie Plantation (2012) , trailers de cine Zombie Plantation (2012), cartelera Zombie Plantation (2012), estrenos de cartelera Zombie Plantation (2012), trailers de películas Zombie Plantation (2012)
Comparte esta Pelicula:

No olvides dejar tu comentario sobre la película:

Zombie Plantation (2012)

Bienvenid@ a cinemayestrenos.com
Importante: Reportar si el video del trailer no se visualiza.
Cont@cto: cinemayestrenos@gmail.com